lunes, 23 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo del Dragón!!!

Mi post de hoy está dedicado a mi compañera y amiga Jing… Hoy empieza el nuevo año chino… Feliz Año Nuevo del Dragón Jing!!!!

Se dice que las personas que nacen bajo el signo del dragón son personas con mucha energía, coraje, entusiastas e innovadores. Así como que  será un buen momento para hacer progresos, cambios, realizar actividades nuevas… Ya que el dragón siempre trae suerte y felicidad… Pensaremos en ello!!!

Como mi blog trata de relacionar aspectos cotidianos con coches y motos, he intentado buscar algo que uniese este acontecimiento con el motor y he encontrado muy poca cosa por no decir casi nada… La mayoría de información entre dragones y coches era relacionado con el Tunning royo “Soy la Juani” que sinceramente y desde mi humilde punto de vista y con todo el respeto a la gente que le “mola mazo”, es una garrulada… Peeeeeero, he encontrado dos coches bastante interesantes que se podrían incluir en el post:

Por un lado he encontrado un Nissan muy interesante (aunque es un coche de marca japonesa). Al Nissan President VIP del 89 le han añadido una estructura religiosa de un dragón (por cierto, es un coche funerario… glups!).


Por otro lado he visto que Rolls Royce ha presentado una edición especial limitada para conmemorar el Año del Dragón. Si, lo sé, este es un coche actual pero pertenece a una marca de gran prestigio y que podemos asociarla con el mundo de los coches antiguos… De hecho, aun y ser coches con la actual tecnología, sigue teniendo ese aire clásico que derrocha clase y estilo aristócrata. Así pues, han querido plasmar una serie de detalles como elementos pintados a mano, bordados en el reposacabezas e incrustaciones de dragones como símbolo de poder, prosperidad y buena fortuna.





Pues nada, ahi queda eso... Feliz Año del Dragón a todos y que nos traiga mucha buena suerte a todos (aunque no seamos chinos!! Jeje!!)...

Fuentes:

http://www.highmotor.com/nissan-con-interesante-estructura.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario