martes, 14 de febrero de 2012

Pon un clásico en tu cama!!


Feliz día de San Valentín a tod@s!!!

Hacía días que no compartía nada con vosotros en el blog y creo que hoy es un buen día para hacerlo… Así que os voy a contar un secreto de alcoba pero shhhhh… no lo contéis a nadie!! Jeje!!:

Tengo que confesar que si, los clásicos también han hecho acto de presencia en mi cama!!!

Hace ya algún tiempo que chafardeando en la página de Buy Vip, pusieron a la venta ropa para la casa y no pude frenar la tentación de comprarla… era una funda nórdica Haynes en la que aparecían diferentes modelos de coches y motos (un 2CV, un Beetle, una Norton…) y dos cojines a juego (también había colchas y sábanas)… A mi chico le encantó cuando recibimos el paquete en casa y la verdad es que queda muy chulo puesto en nuestra habitación!!


Al poco tiempo y también en Buy Vip, apareció una colcha boutí de la marca Lois con un Cadillac chulísima… y también cayó en mis manos!!


La cuestión es que ayer mismo volvió a salir otro anuncio en Buy Vip de más modelos procedentes de Creaciones Euromoda que, entre vosotros y yo, también caerán!!! Jejeje!! En este caso es una funda con un Mini… Una monada!!!!


Aquí os dejo alguna foto más y los enlaces de dónde podéis encontrarlas por si os gustan y también os apuntáis a dormir con un clásico!!






Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario