lunes, 24 de octubre de 2011

Inauguración del Blog!!!

Buenos días a tod@s!!!

Esta mañana hablando con unas compañeras de trabajo estábamos comentando acerca de los Blogs y me ha entrado el gusanillo de crear uno donde poder explicar un poco acerca de temas que me interesan y que pueden también interesar a alguien así que me he puesto manos a la obra y aquí está el inicio del que será mi blog!!

Mi vida siempre ha girado alrededor de la moda pero por circunstancias personales, el mundo del motor ha entrado también en mi vida... Así que porqué no hablar de ello?? Los coches y las motos no tienen porque ser algo meramente masculino así que intentaré darle un toque femenino y personal a mi nuevo mundo.

Espero que os guste!!!


Núria

PD: El tatuaje está hecho por mi amigo Carlos. Es todo un artista!! http://carlosartstudio.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario