miércoles, 26 de octubre de 2011

Pon un clásico en tu boda

Cuantas veces habéis pensado que no os gustan los coches y que no os interesan? Pues aunque no os lo creáis, los coches juegan un papel muy importante en nuestras vidas. Pensad en un momento en el día de vuestra boda... Sería lo mismo si llegásemos al lugar de la ceremonia en un coche feucho o cutre? Todas, hasta a las que no les gustan los coches, quiere tener en un día tan especial como este, un coche u otro medio de transporte bonito, original, con clase e historia!!

Una boda perfecta siempre va acompañada del coche perfecto... Pensad en las fotos taaaan bonitas y especiales que podemos conseguir para nuestro álbum: le podemos dar un aire original, divertido y con un toque retro.

Os pondré un ejemplo: el pasado día 9 de septiembre, Néstor y yo nos casamos. Él es un enamorado de los clásicos y a mi... para que nos vamos a engañar, tambén me encantan!! Pues bien, el sueño de Néstor era llegar con su queridísimo niñito de sus ojos, su Alpine y yo siempre había tenido una ilusión y era casarme en un Cadillac de color rosa... Pues así fue!! Causaron una gran sensación y fue un exitazo!!

Aquí os pongo unas fotos de nuestros coches... Unas auténticas joyas!!







Poned un clásico en vuestra boda!!! Y que vivan los novios!!!

PD: Pronto os daré un contacto de una empresa que dispone de alguno de estos coches para vuestros eventos...

lunes, 24 de octubre de 2011

Inauguración del Blog!!!

Buenos días a tod@s!!!

Esta mañana hablando con unas compañeras de trabajo estábamos comentando acerca de los Blogs y me ha entrado el gusanillo de crear uno donde poder explicar un poco acerca de temas que me interesan y que pueden también interesar a alguien así que me he puesto manos a la obra y aquí está el inicio del que será mi blog!!

Mi vida siempre ha girado alrededor de la moda pero por circunstancias personales, el mundo del motor ha entrado también en mi vida... Así que porqué no hablar de ello?? Los coches y las motos no tienen porque ser algo meramente masculino así que intentaré darle un toque femenino y personal a mi nuevo mundo.

Espero que os guste!!!


Núria

PD: El tatuaje está hecho por mi amigo Carlos. Es todo un artista!! http://carlosartstudio.blogspot.com/